Get the best view of our site. Tip your device to portrait.
Notable.
Renovable.
Este es nuestro envase.
Es renovable. En realidad no vuelve a crecer, sino que está hecho de recursos que sí vuelven a crecer, como los árboles y la caña de azúcar. Recursos que, si se cultivan correctamente, son renovables. Eso es la renovabilidad. Es notable. Eso es lo que hacemos nosotros.
En la actualidad, nuestros envases están hechos de materiales renovables casi en un 75%. Solo con desplazarse un poco hacia abajo, podrá conocer más sobre nosotros, nuestros envases y nuestra misión.
Certificación FSC™
El sello del Forest Stewardship Council™ (Consejo de Administración Forestal) o FSC™ de nuestros envases garantiza que el cartón que utilizamos proviene de bosques certificados por el FSC™ y/o de fuentes controladas.
La certificación FSC™ asegura que se pueden mantener los niveles de cosecha de árboles de forma permanente. Al elegir un envase de cartón de Tetra Pak® con certificación FSC™ usted ayuda a proteger el futuro de los bosques del mundo.
Desde la leche hasta el jugo.
Desde Baltimore hasta Beijing.
Donde haya alimentos, seguramente encontrará un envase de Tetra Pak®.
Es probable que en este momento haya uno en su alacena o en su refrigerador. Nuestros envases contienen de todo: leche, vino, jugo, porotos… y más…
Hechos de materiales
que crecen y crecen.
Más de dos tercios de nuestros envases están hechos de cartón que proviene de árboles.
Utilizamos lo suficiente para hacer que el envase sea estable. Por eso nuestros envases son tan delgados. En comparación con un huevo, que está formado en un 15% por cáscara y un 85% por contenido, nuestros envases ofrecen de 3 a 5% de material de envasado y de 95 a 97% de contenido.
Calculador de CO2
El cambio climático es importante para nosotros, por eso hacemos un seguimiento del impacto ecológico de nuestros productos. Si le interesa, puede comprobarlo con nuestra calculadora de CO2.
Tapa de polietileno verde
Para alcanzar nuestro objetivo de producir envases 100% renovables necesitamos llevar a cabo avances innovadores, como el uso de las plantas para fabricar plástico. En la actualidad, utilizamos caña de azúcar para fabricar las tapas. En el futuro, esperamos utilizar plástico proveniente de materiales como desperdicios orgánicos o incluso algas.
Saludable y fresco
La leche que se almacena en nuestros envases asépticos no necesita mantenerse refrigerada hasta una vez abierto el envase porque no puede ingresar ninguna bacteria en él.
Frescura
en todo el mundo.
Nuestros envases están diseñados para mantener alejadas las bacterias perjudiciales con el fin de que los alimentos permanezcan frescos, saludables y con buen sabor por más tiempo.
Es por eso que los envases de Tetra Pak® se utilizan para llevar los alimentos a lugares donde no hay refrigeración, en todo el mundo. Así ayudamos a luchar contra el hambre y a eliminar los desperdicios a escala global.
La tecnología aséptica (utilizada en nuestros envases larga vida) mantiene los alimentos frescos y con sabor por hasta 12 meses.
Para mantener la comida y la bebida tan frescas como sea posible, tanto tiempo como sea posible, dentro de nuestros envases asépticos utilizamos pequeñas cantidades de polietileno y una capa delgada de papel de aluminio.
Estos se utilizan con fines de seguridad alimentaria, para ayudar a sellar los líquidos y proteger los alimentos de la humedad externa, el oxígeno y la luz. Además, el papel de aluminio permite que los alimentos en envases de Tetra Pak® se almacenen sin refrigeración.
Creemos que a través de la innovación podemos ayudar a satisfacer la necesidad mundial de alimentos de alta calidad entregados en envases hechos de manera inteligente y sostenible.
Además, son reciclables.
¿Usted participa del reciclado? Nosotros también. Todos los materiales utilizados en nuestros envases son reciclables. Así que, cuando haya vaciado un envase, asegúrese de arrojarlo en un contenedor para reciclado.
Todos los materiales utilizados para fabricar nuestros envases se pueden reciclar. Así, cuando haya vaciado su envase, asegúrese de botarlo en un contenedor para su reciclaje.
Haga su parte.
Gracias a usted, en los últimos 7 años hemos visto un 73% de aumento en el reciclado de los envases de Tetra Pak®. Sigamos haciendo este buen trabajo.
Hagamos nuestra parte.
Estamos trabajando con comunidades para ayudar en programas de reciclado.
Escoja el envase correcto.
Cada vez que vaya de compras, haga una elección más responsable.
Busque alimentos y bebidas que utilicen envases de Tetra Pak®. Elija un futuro renovable. Elija el Envase que Vuelve a Crecer. Es así de fácil.
Solamente Elija el Envase que Vuelve a Crecer.